NOSOTROS CRECEMOS CONTIGO
Nuestros destinos ¿A dónde vamos?
Las zanahorias de Arcoval gozan de prestigio y reconocimiento en casi todos los mercados de Europa. Más del 80% de nuestra producción es exportada a todos los rincones del continente y más allá. Países de nuestro destino son Francia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Islandia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Polonia, Hungría, Angola, Senegal, Martinica y Malta hasta Rusia y los Emiratos Árabes, y sigue siendo objetivo prioritario para nosotros la apertura continua de nuevos mercados.Nuestras zanahorias crecen en el campo,
lejos de las ciudades y la contaminación.
Estamos en un etorno privilegiado
En la provincia de Cádiz, al sur de España, se encuentra una de las zonas productoras de zanahoria más importantes de Europa. Una tierra recia y fértil, un clima privilegiado y expertos productores y elaboradores se unen para poner a su disposición una de las zanahorias más prestigiosas de Europa. Nos encontramos situados en un entorno privilegiado, conocido por la “Ruta de los Pueblos Blancos” y cercano al bellísimo Parque Natural Los Alcornocales, conocido por su bio diversidad. Asimismo, el entorno donde nos encontramos posee fama mundial por ser productor de los Vinos de Jerez, cuya dulce uva es cultivada en estos campos. Nuestras zanahorias son cultivadas en estas mismas tierras, donde la gran cantidad de horas de luz permite que éstas acumulen una gran concentración de azúcares y les otorga un sabor único: “sabor a sol”.
Nosotros somos Arcoval
Situada a medio camino entre Jerez y Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, Arcoval produce cada año aproximadamente unas 250 hectáreas de zanahorias. Esta cantidad de terreno nos permite asegurar la consecución de nuestros objetivos en cada campaña. Arcoval cuenta con la tecnología más avanzada del sector en todas nuestras instalaciones pudiendo, de esta manera, ofrecer una gran variedad de formatos del producto terminado y manteniendo siempre el más alto estándar de calidad. Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes con el único objetivo de lograr su mayor satisfacción.
Nuestra Calidad
Desde sus inicios, nuestro objetivo ha sido poder ofrecer un producto de máxima calidad que garantice los parámetros más exigentes referentes a controles sanitarios, proporcione plena satisfacción y cubra todas las expectativas de nuestros clientes. Este sistema de gestión de calidad se basa en el cumplimiento de los requisitos establecidos por el sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control APPCC, el protocolo GLOBALGAP y la norma BRC; y, por supuesto, en la mejora continua de todos los procesos que conforman el funcionamiento de nuestra empresa. Ello abarca desde los trabajos de siembra, cultivo y recolección de la materia prima, su posterior manipulación en la nave de lavado y envasado hasta la comercialización final del producto elaborado. En todas estas fases del funcionamiento de la empresa debe estar presente el concepto de calidad en su sentido más estricto, tratando con la mayor atención aquellos factores que la puedan afectar, a fin de lograr unas prestaciones adecuadas para alcanzar nuestro principal objetivo. Comprometida con esta idea, la gerencia, a través del responsable, dispone de todos los medios necesarios para que la calidad sea difundida, entendida, aplicada y puesta al día en todas las áreas de la empresa, así como en los colaboradores externos de la misma. El resultado de la completa implantación de este sistema de gestión de la calidad es garantizar la consecución de los siguientes objetivos:
- Asegurar la seguridad alimentaria de nuestros productos.
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
- Asegurar la satisfacción de nuestros empleados.
- Asegurar la satisfacción de nuestros empleados.
Os invitamos a echar un vistazo en Certificados.